En estas Fiestas, Sanitalia te ofrece la posibilidad de regalar salud a tus seres queridos, el mejor deseo para que comiencen el año con vitalidad y esperanza.

La compra de la Tarjeta Regalo da derecho al destinatario a la realización
de un RECONOCIMIENTO MEDICO COMPLETO que consta de:

 
 
  Consulta médica inicial con entrevista médica, exploración general y específica por aparatos y pruebas complementarias que incluyen electrocardiograma, control de visión, audiometría, dinamometría y espirometría.  
  Un completo análisis de sangre y orina con hemograma completo, bioquímica de la función renal, función hepática, ácido úrico, perfil lipídico (colesterol y tipos) y glucosa.  
  En una segunda visita, incluida, nuestro médico le entregará su informe con los resultados y las recomendaciones para su buena salud general.  
 

Además, se incluirá un módulo de Control de Peso y Salud que consta de:

  • Parámetros específicos en el análisis de sangre para determinar el síndrome metabólico (insulinemia, presencia de diabetes, etc).
  • Entrega de Dieta Mediterránea Equilibrada en función del perfil de la persona. Seguimiento de acuerdo a prescripción médica(*).

Más cómodo para usted: La extracción de sangre para el análisis se realiza en el mismo centro médico de Sanitalia-MGO en el que se realiza el reconocimiento.

(*) El coste adicional del seguimiento de dieta es de 10€ por consulta.

 

Adquisición de la Tarjeta Regalo:

Compra Online a través de tarjeta de crédito. Recibirá por correo electrónico la Tarjeta Regalo.
En cualquiera de nuestros Centros Médicos. La localización y teléfonos los encontrará en www.sanitalia.es.
La Tarjeta Regalo se entrega dentro de un sobre impreso con diseño de regalo.
La Tarjeta Regalo describe el contenido del reconocimiento médico y no incluye indicación de precio.

Modo de uso:

El usuario de la tarjeta podrá pedir cita en cualquiera de nuestros Centros Médicos cuyos números telefónicos y localización encontrará en el apartado Red de Centros Médicos Propios de Sanitalia-MGO en www.sanitalia.es.
Para la realización del Reconocimiento Médico es imprescindible presentar la Tarjeta Regalo.
Tarjeta válida hasta 31-12-2013.

Sanitalia es la red de servicios sanitarios de GRUPO MGO con 91 Centros Médicos y un Laboratorio de Análisis Clínicos propios.                                                     Nos respaldan 20 años de experiencia en España.

GRUPO MGO respeta su privacidad de acuerdo con la política de privacidad de GRUPO MGO: Los datos de carácter personal proporcionados serán incorporados a un fichero del que es responsable Grupo MGO, S.A., con el fin de dar respuesta a su consulta, solicitud u observación. Así mismo, salvo que nos indique lo contrario, sus datos serán utilizados por Grupo MGO, S.A., con el fin de remitirle ofertas, publicaciones y otras informaciones de nuestra entidad que pudieran resultar de su interés. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Santa Rita, 9, 28002-MADRID, o bien a través de correo electrónico a la dirección grupomgo@mgo.es. Nosotros no comercializamos, vendemos o alquilamos direcciones de correo electrónico.